Asociación Civil Churchill de Rosario

Sólo un Colegio llega a ser una auténtica Comunidad Educativa cuando cada uno se siente parte integral del mismo, cuando lo que acontece en él se experimenta como algo propio.

Ingresos 2024
El Colegio San Bartolomé , fundado en 1868 es una institución mixta, laica y de doble escolaridad obligatoria en sus Niveles Primario y Secundario, exceptuando el Nivel Inicial que siempre fue de escolaridad simple.
Funciona en todos los niveles de la educación en sus dos sedes: Tucumán 1257 y Wilde 1149 (Fisherton). Cuenta, entre sus importantes instalaciones, con un amplio Campo de Deportes, Grantfield, donde se llevan a cabo las actividades de Educación Física y Deportes de todos los niveles.
Se desarrollan los programas oficiales del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe de Nivel Inicial, Primario y Secundario (con orientación Economía y Gestión de las Organizaciones, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales), paralelamente estudios intensivos de idioma inglés brindan a los alumnos desde Nivel Inicial la posibilidad de acceder y obtener Certificados de la Universidad de Cambridge, a saber, Preliminary English Test, English for Schools, Certificate in Advanced English y Proficiency in English.
El uso de uniforme, según modelo indicado para cada nivel, es obligatorio y marca una característica identidad de la Institución.
La Asociación Civil Churchill de Rosario rige la conducción de la marcha de la Institución y es quien fija los aranceles anuales que debe abonar cada familia de acuerdo con la reglamentación vigente.
Rogamos a los Sres. Padres interesados en inscribir a su/s hijo/s en el Colegio San Bartolomé completar y enviar los formularios correspondientes cuyos links encontrarán en esta misma página (en caso de ser más de un postulante, completar un formulario para cada uno) para así iniciar el trámite.
A la brevedad, de acuerdo con las vacantes disponibles, recibirán una citación para una reunión general o entrevista personal según corresponda.
Mayo 2023
Colegio San Bartolomé

Asociación Civil Churchill de Rosario

Tucumán 1257 - Rosario
Wilde 1149 -Fisherton - Rosario
Un Colegio, dos sedes, una misma identidad.