Asociación Civil Churchill de Rosario


Nivel Inicial

En el origen están las razones del porvenir. Todo lo bueno exige un primer paso firme, reconocible, entrañable. Por eso, el Nivel Inicial del Colegio San Bartolomé garantiza a sus alumnos una primera experiencia escolar inolvidable. En sus salas, se respeta el tiempo de la infancia imaginando el futuro.

Se los invita a integrarse a un proyecto educativo bilingüe único en su tipo. Todas las actividades están coordinadas por un equipo docente especializado en castellano-inglés que acompaña sus aprendizajes en un ambiente de inmersión simultánea en las dos lenguas.

El vocabulario, la sintaxis y los usos del inglés y del español se integran naturalmente a los juegos, las salidas y las rutinas que preparan su ingreso al «Colegio Grande» como aquí se prefiere decir.
El equipo directivo y docente del Nivel Inicial del Colegio San Bartolomé sabe acompañar a los padres en la compleja tarea de ofrecer las mejores oportunidades para crecer .
Para ello, dispone de una Sala de Psicomotricidad exclusiva para el desarrollo físico e intelectual de los más pequeños; una especialista en atención psicopedagógica que atiende a las necesidades de cada uno de los chiquitos
y un proyecto de educación para la vida al aire libre y la convivencia que se materializa en la concurrencia semanal al campo de deportes Grantfield. Con los años, el paso por las salas del Nivel Inicial se convierte en una memoria preciada para los jóvenes alumnos del Colegio San Bartolomé.