Instituto Churchill

Desde hace casi 40 años el Instituto Churchill -perteneciente a la Fundación Churchill de Rosario- dicta cursos en todos los niveles de idioma Inglés, asegurando a quienes egresan el aprendizaje de esta lengua en un clima de excelencia educativa y calidez humana.
    Cursos para niños, adolescentes y adultos

Grupos reducidos para que permiten una participación activa en las clases.

Conversación intensiva brindando a nuestros alumnos la posibilidad de participar e interactuar con su profesor y sus compañeros en una práctica dinámica.

Seguimiento personalizado, con evaluaciones del desempeño académico de nuestros alumnos en forma individual y permanente.

Excelente ambiente de estudio.Biblioteca. Uso de computadoras y acceso a Internet. Material audiovisual. Exámenes de la Universidad de Cambridge.

Niveles: Preparatorio (desde 6 años), para divertirse aprendiendo! Elemental. Intermedio. Avanzado.