Asociación Civil Churchill de Rosario

Rosario, abril de 2020.
Estimados Padres y alumnos:
En estos momentos las clases del Instituto Churchill se están llevando a cabo en forma virtual. Si aún no están participando de las mismas, por favor sírvanse crear una cuenta de Gmail y enviarla a:
instituto.churchill@gmail.com detallando nombre de alumno y curso al que pertenece, para poder contactarlos y comenzar a participar de dichas clases.
Saludamos a todos muy cordialmente.

Coordinación Instituto Churchill

Rosario, abril de 2020.
Estimados padres:
A raíz de la prórroga de la emergencia sanitaria, informamos a Uds. que para abonar el arancel mensual o cualquier otro pago, pueden efectuar transferencias a la cuenta corriente del Colegio: Banco Santander
Cuenta de la Asociación Civil Churchill de Rosario, CBU 0720118520000001553972, CUIT Nro. 30-52928613-5.
En caso de optar por este medio de pago y a fin de asegurar la correcta acreditación, les solicitamos el envío de la siguiente información esta dirección electrónica: colegio.sanbartolome.adm@gmail.com
1. Copia del comprobante del depósito bancario
2. Nombre y apellido del depositante.

Agradecemos desde ya su colaboración y los saludamos atentamente.

Comisión Directiva Asociación Civil Churchill de Rosario