Rosario, abril de 2020.

Estimados padres:

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes dada la especial situación en que se encuentra el país y el mundo por efecto de la pandemia COVID-19.

Desde la ACCR estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para mantener, en la medida de lo posible, la actividad educativa de vuestros hijos.

Sin apartarnos de las directivas surgidas del Ministerio de Educación y con la inestimable colaboración de nuestro personal directivo y docente, estamos realizando acciones en los distintos niveles a efectos de mantener la mente activa y la costumbre del aprendizaje entre nuestros alumnos.

Es necesario que vuestros hijos cumplan con los programas enviados en forma electrónica, para que al reanudarse el año escolar presencial, los mismos se encuentren listos para continuar con sus actividades áulicas.

Es por ello que apelamos a vuestra comprensión, para que esta imprevista situación dañe lo menos posible el aprendizaje de nuestros educandos.

No dejen ustedes de contactarse con los respectivos docentes en caso de necesitar evacuar dudas o realizar sugerencias que puedan mejorar la operativa instrumentada.

Podrán hacerlo a través de las direcciones de correo electrónico que se detallan:

Sección jardines:

jardincentro@colegiosanbartolome.edu.ar

jardinfisherton@colegiosanbartolome.edu.ar

Sección primario:

direccionprimariactro@colegiosanbartolome.edu.ar

sbprimariafisherton@colegiosanbartolome.edu.ar

csbprimariainglesfisherton@colegiosanbartolome.edu.ar

Sección secundario:

direccionsecundaria@colegiosanbartolome.edu.ar

preceptoria@colegiosanbartolome.edu.ar

englishschool@colegiosanbartolome.edu.ar

Agradecemos desde ya vuestra colaboración y les saludamos muy cordialmente

Comisión Directiva Asociación Civil Churchill de Rosario

Rosario, abril de 2020.

Estimados padres:

A raíz de la prórroga de la emergencia sanitaria, informamos a Uds. que para abonar el arancel mensual o cualquier otro pago, pueden efectuar transferencias a la cuenta corriente del Colegio: Banco Santander

Cuenta de la Asociación Civil Churchill de Rosario, CBU 0720118520000001553972, CUIT Nro. 30-52928613-5.

En caso de optar por este medio de pago y a fin de asegurar la correcta acreditación, les solicitamos el envío de la siguiente información esta dirección electrónica: colegio.sanbartolome.adm@gmail.com

1. Copia del comprobante del depósito bancario

2. Nombre y apellido del depositante.

Agradecemos desde ya su colaboración y los saludamos atentamente.

Comisión Directiva Asociación Civil Churchill de Rosario

CENTRO